Blog > Todos los posts

San Lorenzo - Farrapona - Ventana: el esperado final de etapa de la Vuelta a España

12/Abril/2011san lorenzo - farrapona - ventana: el esperado final de etapa de la vuelta a españa

Aquí puedes ver el perfil detallado. Hacía mucho que se venía especulando sobre la posibilidad de finalizar una etapa de la Vuelta en el Alto de la F... [Seguir leyendo]

Les Cabanes - San Martín de Huerces: una alternativa a la clásica llegada a Gijón de la Vuelta a Asturias

07/Abril/2011les cabanes - san martín de huerces: una alternativa a la clásica llegada a gijón de la vuelta a asturias

Aquí puedes ver el perfil detallado. Gijón acoge una etapa de la Vuelta a Asturias que, generalmente, llega a la ciudad tras pasar San Martín de Huer... [Seguir leyendo]

De ruta por Villaviciosa: el Alto de Pandenes

30/Marzo/2011de ruta por villaviciosa: el alto de pandenes

Aquí puedes ver el perfil detallado. Villaviciosa ofrece muchas posibilidades para disfrutar de la bicicleta. Desde aquí parten carreteras que nos co... [Seguir leyendo]

De Gijón a Villaviciosa por la Cruz de Peón

22/Marzo/2011de gijón a villaviciosa por la cruz de peón

En la zona de Villaviciosa tenemos muchos puertos, la mayoría de los cuales son muy tranquilos. La Cruz de Peón es una dura tachuela que discurre por... [Seguir leyendo]

Cerca del Angliru: Dosango, Alfilorios, Morcín, Riosa y Viapará

17/Marzo/2011cerca del angliru: dosango, alfilorios, morcín, riosa y viapará

En la zona del Angliru hay muchas subidas que podrían hacer de aperitivo antes del coloso. El Cordal es la más conocida por ser la que utiliza la Vuel... [Seguir leyendo]

De Gijón a Villaviciosa por Tazones y Playa España

15/Marzo/2011de gijón a villaviciosa por tazones y playa españa

La carretera que recorre la costa de Asturias es un continuo tobogán de subidas y bajadas, que si bien no son especialmente duras, sí que acaban hacie... [Seguir leyendo]

Empezando la temporada: Gijón - Villaviciosa - Siero - Gijón

07/Marzo/2011empezando la temporada: gijón - villaviciosa - siero - gijón

Empieza la temporada 2011 y hay que ponerse "a tono" pensando en las etapas pirenaicas que van a caer este año. Son momentos difíciles porque la bici... [Seguir leyendo]

Francia (Pirineos) - Aubisque - Hautacam

24/Agosto/2010francia (pirineos) - aubisque - hautacam

Segundo día en Francia. Hoy toca desplazamiento en furgoneta a la base, nada menos, que del Aubisque, uno de los puertos míticos-míticos no ya de los... [Seguir leyendo]

Francia (Pirineos) - Pierre St. Martin (por Issarbe, descenso por St. Engrazy) - Larrau (por Laugibar)

23/Agosto/2010francia (pirineos) - pierre st. martin (por issarbe, descenso por st. engrazy) - larrau (por laugibar)

Un año más, los del "equipo Crisis" nos plantamos en Francia a sufrir un poco en las mismas rampas donde tantos otros, pros o no, sufrieron. Tras dos... [Seguir leyendo]

Giro de Italia 2010. Etapa 7ª - Montalcino: una vuelta a la épica

17/Mayo/2010giro de italia 2010. etapa 7ª - montalcino: una vuelta a la épica

El sábado pasado, 15 de mayo de 2010, el Giro de Italia terminó en Montalcino, un pequeño pueblo de la Toscana, de calles estrechas y empedradas. Hast... [Seguir leyendo]

Páginas: 1 2 3 4

Últimas entradas del blog

Lac de Cap de Long + Lac d'Aumar + Pla d'Adet + Hourquette d'Ancizan - Ruta por los Pirineos Franceses: Segundo día en Francia tras el palizón de ayer en Val Louron :) Hoy los puertos son más desconoci...

Bales + Peyresourde + Val Louron (Azet) - Ruta por los Pirineos Franceses: Nada menos que Balès, Peyresourde y Val Louron por delante en la primera de las etapas pirenaicas de...

La Brueva y Estacas: degaste previo a La Farrapona: Tras el éxito de La Farrapona en su estreno en la Vuelta a España 2011, muchos aficionados han echad...

El Angliru en la Vuelta a España y los empujones: El domingo fui al Angliru a ver el paso de la Vuelta a España y comprobé de primera mano el 'tema de...

Bustellán, un olvido de 'primera categoría': Aquí puedes ver el perfil más detallado de la etapa. Que en Asturias hay multitud de puertos inéd...

leerAcceder al Blog

Webs de puertos asturianos

La web de los puertos asturianos