Puertos y collados

Picu San Martín (Huerces)

Picu San Martín (Huerces): Esta subida coincide casi en su totalidad con la de San Martín de Huerces, ya que justo cuando coronamos éste, un desvío hacia la izquierda nos conduc...

APM: 125

A.R. Cordal de Peón

A.R. Cordal de Peón: La subida a este Área Recreativa coincide casi en su totalidad con la subida a la Cruz de Peón, ya que a falta de poco menos de medio kilómetro para c...

APM: 90

La Colladiella

La Colladiella: La vertiente más desconocida de la Colladiella y también posiblemente la más dura. Esconde más de 6 kilómetros seguidos con una pendiente media del 8....

APM: 177

La Cubilla

La Cubilla: Puerto "alpino" donde los haya, tanto por su tremenda longitud, casi 30 kilómetros, como por su entorno, rodeado de algunas de las montañas más caract...

APM: 224

Monte Deva

Monte Deva: Tremendas rampas las que nos esperan en esta vertiente del Monte Deva, sobre todo en dos puntos en concreto donde casi se alcanza el 30% de pendiente....

APM: 167

Monte Deva

Monte Deva: Una vertiente más asequible y desconocida para llegar al Monte Deva, aunque en función del aprecio que le tengamos a la bici de carretera puede ser pr...

APM: 93

Cruz de Linares

Cruz de Linares: Muy dura esta subida a la Cruz de Linares desde San Andrés. Los primeros 100 metros están en obras actualmente, pero el piso no tarda en pasar a ser u...

APM: 195

La Fumarea

La Fumarea: Una subida muy irregular y que apenas tiene tráfico, esta es la carretera que une La Collada con La Fumarea a través de La Collá de Atrás, si bien nos...

APM: 57

La Camperona

La Camperona: Esta es posiblemente la ascensión más dura a La Camperona, con un asfalto rugoso de ese que "se agarra" y rampas duras pero, sobre todo, mantenidas. Y...

APM: 79

Ventana/Trobaniello

Ventana/Trobaniello: El Puerto Ventana es el puerto de Asturias de doble vertiente más alto. Casi 20 kilómetros de ascensión constante que nos llevarán hasta los 1587 metr...

APM: 242

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Últimas entradas del blog

Lac de Cap de Long + Lac d'Aumar + Pla d'Adet + Hourquette d'Ancizan - Ruta por los Pirineos Franceses: Segundo día en Francia tras el palizón de ayer en Val Louron :) Hoy los puertos son más desconoci...

Bales + Peyresourde + Val Louron (Azet) - Ruta por los Pirineos Franceses: Nada menos que Balès, Peyresourde y Val Louron por delante en la primera de las etapas pirenaicas de...

La Brueva y Estacas: degaste previo a La Farrapona: Tras el éxito de La Farrapona en su estreno en la Vuelta a España 2011, muchos aficionados han echad...

leerAcceder al Blog

Webs de puertos asturianos

La web de los puertos asturianos